«A ritmo de Rock and Roll»

La mañana del Domingo ha sido una mañana especial para nuestros niños de Oncología y Pediatría del Hospital Infantil de Jaén; una gran sorpresa les aguardaba esta mañana, porque en la sala de juegos los esperaban con mucha ilusión dos importantes figuras del ROCK: Miguel Ángel Scorcia y Luchy Martínez “THE RUSAFIANS”. También estaría José Luis Gómez el MAGO PEPELU. Acompañados por nuestro amigo Jesús García de ROCK STATES, llegaron al hospital de la mano de la Asociación Pídeme la Luna para hacerle pasar a todos nuestros niños y sus familiares una mañana inolvidable.
Miguel Ángel es un rockero precoz, de origen valenciano que comenzó su carrera artística con tan sólo 13 años, hoy es un maduro rocanrolero cuya extensa trayectoria musical está avalada por un recorrido amplio y exitoso, y su primera banda de renombre sería: Los Swinguers. Miguel Ángel es un magnífico guitarrista y cantante aclamado por distintas generaciones y nacionalidades. El consiguió con su guitarra y su magnífica voz hacernos disfrutar a todos un montón a ritmo de rock and roll.
Luchy Martínez es un magnífico batería que supo entusiasmar a nuestros pequeños con su tambor y darles una clase de cómo manejar las baquetas.
José Luis Gómez, Pepelu, con sus juegos de magia y su gran humor supo sacar las mejores sonrisas de nuestros niños.
Estas personas han sabido mostrar su lado más solidario y dar lo mejor de sí mismos para hacer muy felices a nuestros niños en esta mañana de Domingo, escribiendo sin duda una bonita página en la historia de ésta FABRICA DE SUEÑOS que es Pídeme la Luna.
Gracias a todos con el corazón.
GALERÍA FOTOGRÁFICA:
"A ritmo de Rock and Roll" Marzo 2019