I Torneo de pádel Memorial Jesús Bermúdez.

«GOZO EN EL CIELO Y FIESTA EN LA TIERRA»

Querido Jesús: no he tenido la suerte de conocerte porque en plena flor de la vida, has terminado tu carrera con la mejor nota, has ganado la última batalla con un éxito espectacular y ya estás en el cielo; pero sí he tenido la suerte de conocerte a través de tu gente, de tu pueblo, de esa ciudad increíble de Martos que luce como bandera: la generosidad, la solidaridad, el preocuparse por los demás, entregando lo mejor de cada uno sin escatimar esfuerzos para que nuestros niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén puedan seguir cumpliendo sus sueños y sean muy felices; al parecer, ese fue tu deseo y así se ha cumplido fielmente a través de este I Torneo de Pádel celebrado este fin de semana en el pueblo que te vio crecer y que ha sido todo un éxito; me imagino como habrás disfrutado desde ese palco tan especial donde lo habrás presenciado todo con una nitidez sin límites.

Cuanto hemos aprendido todos de ti durante estos días… has sabido gastarte con elegancia hasta el último momento sin quejas, sin perder nunca la sonrisa, así nos lo contaba toda tu gente: tus padres, tus hermanos, tus amigos, todos tus compañeros de Valeo y ¿Cómo no ? tu queridísima Marta que es una auténtica campeona, una luchadora que sabe hacer compatible el dolor con la alegría para que tu hijo Paco no crezca en un ambiente triste sino en un hogar luminoso y alegre. Paco es un niño precioso y fuerte que sin duda será un buen apoyo para Marta y un consuelo para todos.

También hemos aprendido mucho de tu familia, amigos y compañeros, que han trabajado todos sin descanso para que no faltara de nada, cuidando con todo el cariño del mundo hasta el más pequeño detalle y consiguiendo que todos nos sintiéramos como en casa.

La Asociación Pídeme la Luna quiere agradecer de corazón todo el trabajo, todo el esfuerzo y generosidad que de todos hemos recibido: organizadores, patrocinadores, deportistas, Grupo de empresa Valeo, Martos Club de Pádel, Excmo. Ayuntamiento y de una forma especial queremos mostrar nuestro inmenso cariño y profunda gratitud a toda tu familia, de la que sin duda estás más cerca que nunca, enviándole el consuelo y fortaleza que en cada momento necesiten.

Y ¿Cómo no? gracias a ti campeón de parte de todos nosotros, especialmente de nuestros niños de Onco-Hematología que siempre sabrán hacerte su mejor regalo: su sonrisa.

Cuenta siempre con nuestra oración y con todo nuestro cariño.